Home AcuSolve   

Introducción

Construido sobre una base científica rigurosa, AcuSolve es una solución fiable para las compañías que buscan explorar sus diseños. AcuSolve ofrece potentes capacidades de análisis de mecánica de fluidos sin las dificultades asociadas a las aplicaciones CFD tradicionales.

Los ingenieros expertos en análisis CFD están muy familiarizados con el reto de obtener una simulación ejecutable en la mayoría de los solvers comerciales. La simplificación de la geometría sin fin para construir mallas estructuradas en bloques, la lucha con el software de mallado y la divergencia de la solución debido a mallas de mala calidad, son problemas comunes a los que se tienen que enfrentar muchos solvers.

AcuSolve proporciona al usuario las herramientas que necesita para evitar el cuello de botella de pre-procesamiento CFD y le permite centrar su esfuerzo e en explorar los resultados de la simulación CFD. La potente tecnología de solver de AcuSolve proporciona la solución más robusta en el mercado de CFDs.

Los métodos numéricos propios de AcuSolve proporcionan simulaciones estables y resultados precisos independientemente de la calidad y topología de los elementos de la malla. Cuando se combina con el mallado automático no estructurado, ningún software CFD alcanza tan rápido su objetivo final: analizar los resultados y explorar la física de su aplicación.

La arquitectura única de solver de AcuSolve y el conjunto de características en constante evolución, proporcionan una valiosa herramienta a cualquier empresa encargada de realizar análisis CFD.

No se requieren ajustes de solver: ¡Construya - Malle – Ejecute!

La capacidad de CFD en HyperWorks es extremadamente potente y robusta, nosotros utilizamos AcuSolve para la optimización de fluidos. El uso de HyperWorks nos permite al menos un aumento de 2-4 veces el número de prototipos que podemos ejecutar individualmente.”
–Chris Yu, Aerodynamics and Racing R&D Lead
Specialized Bicycle Components.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.