Home  

  • 10 enero, 2017

    Altair gana la Competición de Benchmarking de Airbus

    HyperMesh® y HyperView® se convierten en las herramientas de pre y postproceso utilizadas por la compañía aeronáutica

Troy, Mi, – Altair ha resultado vencedor de la competición de benchmarking, de modo que Airbus implementará unas nuevas herramientas de pre y postproceso basadas en las soluciones de Altair HyperMesh y HyperView como nueva plataforma a nivel mundial. Dicha competición, iniciada por Airbus a principios de 2016, concluye con un acuerdo a nivel mundial entre Airbus y Altair para la completa migración a HyperWorks Desktop por parte de Airbus. Este hecho ratifica las competencias de Altair en materia de pre y postproceso, y confirma la posición de Altair como uno de los principales actores de la industria aeroespacial.

Este acuerdo, de aplicación inminente, permitirá el empleo a nivel mundial de las soluciones de HyperWorks Desktop dentro de Airbus. Además de proporcionar las herramientas anteriormente mencionadas, Altair también prestará soporte especializado a todos los equipos de Airbus, incluyendo:

  • La estrecha colaboración entre los equipos de Airbus y Altair en la elaboración de una hoja de ruta para la integración de las soluciones de Altair en Airbus.
  • Personalización del software de Altair según las necesidades y requerimientos de Airbus.
  • Formación de los distintos equipos de Airbus en HyperMesh y HyperView.

“Estamos muy contentos de que Altair haya ganado el benchmarking realizado por Airbus, y HyperMesh y HyperView sean ahora las herramientas elegidas para pre y post proceso dentro de Airbus,” afirma Detlef Schneider, Vicepresidente de Operaciones EMEA en Altair. “Este acuerdo consolida nuestra posición en la industria aeroespacial como proveedor clave de soluciones avanzadas de simulación para el desarrollo de producto. Además, refuerza la larga trayectoria de colaboraciones en proyectos entre Airbus y Altair Product Design.”

 

Altair Product Design presta servicios de consultoría e ingeniería en un ámplio rango de sectores, ayudando a sus clientes en la reducción de tiempos de desarrollo de sus productos. Durante la última década, Altair Product Design ha colaborado activamente con Airbus en la implementación de desarrollos innovadores, ayudando a conseguir mejoras de eficiencia que se han traducido en reducciones de costes. Esto ha sido posible gracias a las sinergias existentes entre los equipos de desarrollo de software y de diseño de producto de Altair. Basándose en este ámplio conocimiento de las actividades de Airbus, Altair ha propuesto innovadoras herramientas para el pre y post proceso que permiten reducir el tiempo invertido en procesos de modelado y mejorar radicalmente la eficiencia de sus procesos.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.