Home   

Beneficios

Una Potente Solución de Modelado FEA para la Empresa

  • Con el conjunto más amplio de interfaces CAD y CAE directas y la capacidad de definir integraciones personalizadas, HyperMesh funciona perfectamente en cualquier entorno de ingeniería.
  • HyperMesh proporciona un marco de modelado FEA robusto y común en toda la corporación, minimizando las inversiones en herramientas de modelado de nicho y los costes de formación.

 

Mallado de Alta Velocidad y Alta Calidad

  • Con capacidades de mallado automáticas y semiautomáticas de tipo shell, tetra y hexa, HyperMesh simplifica el proceso de modelado de geometrías complejas.

 

Aumento de la Eficiencia del Usuario con el Ensamblaje Automatizado de Modelos y el Mallado por Lotes

  • Los enlaces estrechos entre HyperMesh y PDM facilitan la comunicación bidireccional. Además, las representaciones y configuraciones de las partes se gestionan directamente en HyperMesh.
  • La tecnología de mallado por lotes acelera el proceso de desarrollo del modelo eliminando la necesidad de realizar la depuración manual de geometría y mallado.
  • Métodos altamente automatizados para el ensamblado rápido de modelos, incluyendo la asignación y administración de conexiones tales como pernos, soldaduras por puntos, adhesivos y soldaduras de costura.

 

Característica Interactiva y Morfologías basadas en Volúmenes para Cambios de Forma Geométrica y Definición de Variables de Diseño

  • Un conjunto flexible de herramientas de morfología permite a los usuarios modificar las mallas de legado sin remallado para automatizar la búsqueda de nuevas propuestas de diseño.

 

Ciclo Cerrado entre CAD y FEA

  • Extracción de mallas de concha directamente desde una geometría sólida fina incluyendo asignaciones de espesor con las potentes herramientas Mid-map Mesh Generation.
  • Extracción de datos compuestos de los archivos de geometría y transferencia de datos de elementos finitos con una mínima interacción del usuario.
  • Recuperación de geometrías CAD 3D de modelos de elementos finitos para comunicar las directrices del diseño a los equipos de diseño e ingeniería.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar