Home RADIOSS   

Beneficios

Escalabilidad, calidad y repetitividad

Las versiones avanzadas de multiprocesador de RADIOSS (Hybrid Massively Parallel Processing) han permitido la mejor escalabilidad en la industria para la simulación de grandes estructuras no lineales. El uso de Escalado Avanzado de Masas y una sola opción de precisión acelera órdenes de magnitudes, manteniendo la precisión en los resultados. También se puede lograr un análisis detallado y preciso sin disminuir el paso de tiempo global ni incrementar el tiempo total de simulación. Las soluciones de aceleración como Multi-Domain, Submodeling son soluciones únicas para brindar la respuesta correcta en un tiempo adecuado. Unas disposiciones especiales en la implementación garantizan la repetitividad completa de los resultados, independientemente del número de núcleos, nodos o hilos utilizados en cálculo paralelo. Esta ventaja única permite aprovechar las ventajas de los clusters y aplicar en poco tiempo técnicas de optimización. La dispersión numérica de los resultados es altamente minimizada debido a la calidad del software.

 

Estas son algunas de las ventajas de Altair RADIOSS:

  • RADIOSS proporciona una de las bibliotecas de material y ruptura más completas de la industria. Las leyes de los materiales y los criterios de ruptura abarcan definiciones de hormigón, espumas, cauchos, aceros, materiales compuestos, biomateriales y muchos más. El acoplamiento con MDS (Multiscale Design Systems) abre la puerta a comportamientos precisos y avanzados.
  • RADIOSS está estrechamente integrado con OptiStruct e HyperStudy, lo que permite realizar fácilmente estudios de optimización de diseño y robustez con el fin de mejorar el rendimiento del diseño.
  • El soporte de RADIOSS es muy sensible a la entrada de datos del usuario. Un riguroso sistema de seguridad de calidad hace posible implementar nuevas características de forma rápida y sin perder calidad.
  • PBS Professional es un potente software de gestión del flujo de trabajo. Los trabajos en RADIOSS se pueden administrar y monitorizar de manera eficiente en infraestructuras severas para minimizar su tiempo de entrega.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar