Home Activate   

Beneficios

Mejora el rendimiento del nivel de sistema

Simule y mejore el comportamiento dinámico de cualquier sistema multidisciplinar con Activate. Activate hace que resulte fácil modelar, simular y validar sistemas inteligentes donde los usuarios puedan incorporar funciones de detección, actuación y control provenientes de diversos componentes.

 

Diseño robusto

El desarrollo basado en modelos utilizado en Activate proporciona un enfoque eficiente para establecer un marco común de comunicación a lo largo del proceso de diseño. Realice análisis what-if a nivel de sistema para probar de forma rápida varios diseños e investigar las interacciones de todos los componentes del mismo.

 

Obtenga rápidamente una visión del funcionamiento

Activate permite a los usuarios identificar los problemas de nivel del sistema desde el inicio del proceso de diseño y al mismo tiempo garantizar que se cumplen todos los requisitos de diseño. Activate proporciona a sus usuarios un conjunto estándar de bloques predefinidos que pueden combinarse fácilmente para modelar sistemas únicos. Los usuarios de Activate pueden aprovechar la gran biblioteca de componentes físicos de Modelica para describir mejor la planta y el control.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar