Home HyperStudy   

Beneficios

Mejora del Rendimiento y la Calidad del Diseño

HyperStudy incluye el estado del arte, la optimización innovadora, el diseño de experimentos y los métodos estocásticos para la evaluación rápida y la mejora del rendimiento y calidad de diseño.

Image

Reducción de un 26% de la deformación para una pieza moldeada

 

Realización de Estudios de Compensación

La capacidad de ajuste de HyperStudy permite a los usuarios crear modelos de superficie de respuesta. Estos sustitutos eficaces se pueden utilizar para realizar estudios de compensación. También se pueden exportar como hojas de cálculo para el uso de ingenieros de campo.

 

Reducción de Tiempo y Costes de Desarrollo

HyperStudy ayuda a los ingenieros a reducir las iteraciones de prueba y error y, por lo tanto, a reducir tanto el desarrollo del diseño como el tiempo de prueba.

Image

Reducción del 60% del tiempo de desarrollo para revestimientos de pozos de petróleo avanzados (Cortesía de Baker Hughes)

 

Mayor Productividad mediante un Entorno Fácil de Usar

El proceso paso a paso de HyperStudy guía al usuario en la configuración y realización de estudios de diseño. Su arquitectura abierta permite una fácil integración con solvers de terceros.

 

Análisis Potente de Conjuntos de Datos

Completo conjunto de post-procesamiento y métodos de minería de datos para simplificar y ayudar al ingeniero a analizar y comprender grandes conjuntos de datos de simulación.

 

Mejora de la Correlación de Simulación

Las capacidades de optimización de HyperStudy pueden aplicarse para mejorar la correlación de los modelos de análisis con los resultados de las pruebas o con otros modelos.

 

Image

Reducción de un 80% del tiempo de calibración de un material

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar