Home Inspire Extrude   

Beneficios

Inspire Extrude le ofrece una herramienta de análisis para pruebas virtuales, validación, corrección, y optimización de diseños de matrices de extrusión.

Minimice el tiempo y el coste de diseño del troquel

La simulación por ordenador potente, eficiente y precisa proporciona una idea de la dirección antes de cortar las matrices y configurar la prensa.

Potente diseño de ensambles de troqueles

Predecir con precisión la desviación y las tensiones de las herramientas debido a las cargas de extrusión para optimizar los diseños de troqueles.

Visualice y entienda el flujo de material de extrusión, temperaturas, presiones y fuerzas

La visualización completa del modelo en 3D, ayuda a comprender el comportamiento del troquel bajo distintas condiciones de proceso.

Minimice la chatarra de soldadura

Calcule la longitud transversal de soldadura para reducir la chatarra.

Reduzca los costosos ensayos y el tiempo que consumen

Con el enfoque CAD a solución, el análisis de extrusión se puede realizar fácilmente y con un rápido tiempo de respuesta.

Reduce de forma significativa el tiempo total del ciclo de desarrollo de producto

La simulación virtual de extrusión acelerara la optimización del diseño y también reduce el tiempo de ejecución de las pruebas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar