Home    

Componentes de Sistemas de Control

Biblioteca de Componentes de Sistemas de Control

Control System ModelsLa Biblioteca de Componentes de Sistemas de Control permite crear sistemas de control personalizados que pueden interactuar con el sistema de potencia del modelo y/o el sistema real. Además de los bloques de control individuales, se han reunido algunos controladores complejos  como controles compuestos y se incluyen en la biblioteca (por ejemplo, los controles del generador).

Expertos
en simulación de RTDS Technologies están continuamente expandiendo la biblioteca de componentes basándose en las necesidades del cliente y la investigación en la empresa. Se han desarrollado modelos para aumentar la aplicación y la eficiencia del simulador. RTDS Tecnologies sigue trabajando duro para dar cabida a más componentes con menos hardware. A través de este esfuerzo, tenemos la intención de ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de su inversión.

 

Clases de Componentes

Las siguientes descripciones no son una lista exhaustiva de los componentes disponibles, pero proporcionan una visión general de los principales componentes.

  • User-Input - Slider, switch, botón, dial
  • Constantes - entero, coma flotante, utility
  • Conversión de datos - grados -> radianes, entero -> float, etc.
  • Funciones matemáticas - exp, log, ganancia, raiz, inversa, abs, sum, multiplicación, división, transformada de fourier, integrador, lead-lag, wash-out, etc.
  • Funciones trigonométricas - sin, cos, tan, arcsin, arcos, 3 phase sin, etc.
  • Bloques de control estándar - deadband, generador de pulsos, edge detector, time, contador, rampa, limitadores, meters, phase-locked loop, flip-flops, etc.
  • Funciones lógicas - and, or, nor, bit shift functions, bit -> word, etc.
  • Funciones secuenciales - esperar, apicar falta, cerrar interruptor, etc.
  • Controles de generador - excitadores (IEEE Type 1, AC1, ST1, X1, SCRX, IVO, etc.), controladores (IEEE Type 1, European BBGOV1, turbina de gas, turbina de vapor, turbina hidráulica, etc.), estabilizadores de sistema de potencia (PT1ST1, PSS2A, IEEEST, IEE2ST)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar