Home    

Enseñanza y Formación

El Simulador de RTDS es una herramienta ideal de demostración y aprendizaje para ilustrar las técnicas de simulación, dinámicas de sistemas de potencia y control.

Un importante número de universidades e instituciones docentes han incorporado el simulador RTDS en sus programas de educación y de I+D. Los estudiantes pueden interactuar eficazmente con un sistema de potencia operativo modelado por el simulador. El Simulador RTDS ofrece a los estudiantes una herramienta práctica ilustrativa para ayudarles a cerrar la brecha entre la teoría y aplicación práctica de un sistema de potencia.

La operación en tiempo real del simulador también permite a los estudiantes adquirir experiencia con el equipo de medición real, protección y control que se pueden conectar al simulador RTDS.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar