Home    

GT I/O

Las tarjetas GT-I/O (Giga-Transceiver Input/Output) se han desarrollado para su uso con la tarjeta de GPC y son impulsadas desde los puertos ópticos del transceptor GT proporcionados en el GPC. Las tarjetas se han diseñado para permitir una conexión en cadena entre ellas para permitir una mayor flexibilidad y libertad de conexión.

El enlace físico entre las tarjetas GPC y GT-I/O es proporcionado por un cable de fibra óptica con conectores LC estándares industriales. El enlace tiene un ancho de banda de 2 Gbit/s y permite que las tarjetas GT-I/O que se encuentren ubicadas a 50 metros de los armarios del Simulador RTDS.

 

GTDI - Giga-Transceiver Digital Input Card

 

GTDI card

La tarjeta GTDI ofrece entrada digital a la simulación en tiempo real ópticamente aislada desde un equipo externo. La tarjeta tiene un total de 64 entradas para su uso en simulaciones con paso de tiempo normal o pequeño (1-2 µs) ejecutadas en la tarjeta GPC.

La entrada GTDI es conducida por corriente (~ 10 mA), permitiendo un amplio rango de tensiones de entrada a la tarjeta, proporcionando el valor apropiado de la resistencia limitadora de corriente.

La GTDI normalmente se monta en un carril DIN en la parte trasera del armario del Simulador RTDS. Opcionalmente se puede proporcionar un cable óptico más largo para permitir que la tarjeta se situe de forma remota (por ejemplo, en un armario del sistema de control). Si se está utilizando en una simulación de paso de tiempo pequeño, la tarjeta GTDI debe ser la primera en la conexión en cadena.

Tras la incorporación de los grupos de válvulas de conmutación en línea en la tarjeta GPC, la GTDI también se puede utilizar para proporcionar la funcionalidad de marcado de tiempo/DITS.

 

GTDO - Giga-Transceiver Digital Output Card

 

La tarjeta GTDO ofrece una salida digital con aislamiento óptico a partir de la simulación a un equipo externo. La tarjeta dispone de un total de 64 salidas que pueden ser enviadas desde una simulación de paso de tiempo pequeño o regular que se ejecuta en la tarjeta GPC.

La GTDO tiene una salida controlada que puede proporcionar hasta 100 mA con un rango de tensión de alimentación de +7 a +24 V.

Al igual que la GTDI, la GTDO normalmente se encuentra en un carril DIN en la parte posterior del armario, pero también puede estar situado de forma remota.

 
GTAO - Giga-Transceiver Analogue Output Card


GTAO Card

La tarjeta GTAO proporciona una salida analógica con aislamiento óptico de la simulación a un equipo externo. La tarjeta dispone de un total de 12 salidas que pueden ser enviadas desde cualquier simulación de paso de tiempo regular o pequeño ejecutada en la tarjeta GPC.

Se ha tenido especial cuidado en el diseño de la GTAO para proporcionar el ancho de banda de comunicación necesario para las aplicaciones de paso de tiempo pequeño.

La GTAO utiliza convertidores A/D de 16 bits y puede oscilar como máximo entre ±10 Vpico. Cuando se trabaja con una simulación de paso de tiempo regular, la tarjeta GTAO puede proporcionar sobremuestreo de la salida en intervalos de 1,0 µs.

Del mismo modo que ocurre con la GTDI y la GTDO, la tarjeta GTAO normalmente se encuentra en un carril DIN en la parte trasera del armario, aunque también se puede localizar de forma remota.

 

GTAI - Giga-Transceiver Analogue Input Card


GTAI Card

La tarjeta GTAI proporciona una entrada analógica aislada ópticamente desde un equipo externo a la simulación. La tarjeta dispone de un total de 12 entradas diferenciales reales que pueden ser leídas por los componentes de simulación que se ejecutan en la tarjeta GPC.

La GTAI puede proporcionar actualizaciones a la tarjeta GPC en un mínimo de intervalos de 6 µs.

La entrada GTAI puede oscilar como máximo entre ±10 Vpico.

Del mismo modo que las otras tarjetas GT-I/O, la GTAI normalmente se encuentra en un carril DIN en la parte posterior del armario, pero también puede estar situada de forma remota.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar