Home HyperGraph   

Introducción

HyperGraph es un software de visualización de resultados extremadamente eficaz que permite evaluar miles de curvas sin perder la visión general del problema. Permite la manipulación de curvas sin apenas esfuerzo y se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo.

Altair HyperGraph es una potente herramienta de análisis de datos y representación con enlaces a muchos formatos de archivo populares. Su sofisticado motor matemático es capaz de procesar incluso las expresiones matemáticas más complejas. HyperGraph combina estas características con una presentación de alta calidad y capacidades de personalización, creando así un sistema completo de análisis de datos para cualquier organización.

Aspectos destacados de HyperGraph

  • Ploteo de grandes cantidades de datos en un diseño personalizado desde archivos de resultados individuales o múltiples
  • Generación repetitiva rápida de gráficos a través de plantillas de informes
  • Comparación eficiente de datos entre iteraciones de modelos o simulación y datos de ensayo
  • Generación de informes de PowerPoint totalmente automatizada
  • Más de 200 incorporados funciones y operadores matemáticos
  • Vínculos con más de 130 formatos de datos
Altair y HyperWorks me ayuda a crear y optimizar rápidamente nuevos diseños, asegurando que un nuevo diseño cumpla todos los requisitos.”
–Giovanni Greco, Director of Engineering
Sea Ray Boats.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.