Home HyperStudy   

Introducción

HyperStudy es una herramienta de optimización de diseño para ingenieros y diseñadores. Permite crear automáticamente variantes de diseño inteligentes, gestionar las ejecuciones y recoger datos. Los usuarios son guiados para analizar las tendencias de datos, realizar estudios de compensación y optimizar el rendimiento y la fiabilidad del diseño.

HyperStudy permite a los usuarios explorar, entender y mejorar sus diseños utilizando métodos tales como diseño de experimentos, modelado de superficies de respuesta y optimización. Los resultados de estos estudios se pueden analizar e interpretar fácilmente utilizando las capacidades avanzadas de post-procesamiento y minería de datos de HyperStudy.

El interfaz de usuario intuitivo de HyperStudy combinado con su perfecta integración con HyperWorks para la parametrización directa de modelos y con los lectores de resultados CAE simplifica la configuración del estudio.

HyperStudy permite una gestión flexible y multi-plataforma de optimización. Se trata de una herramienta genérica y aplicable a cualquier proyecto de distorsión de soldadura sin ninguna necesidad de adaptación.
–Adrian Chapple, Analysis Supervisor
Gestamp Tallent Ltd.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.