Home Inspire Extrude   

Introducción

Inspire Extrude (antes Click2Extrude) introduce una nueva interfaz de CAD para el solver HyperXtrude dando un paso de gigante hacia la aproximación a solución directa en CAD. La creación del mapeo de datos y el mallado se maneja automáticamente de fondo sin intervención del usuario. Por lo tanto, los usuarios pueden lanzar el análisis después de crear el modelo CAD.

Las empresas de extrusión hoy día se ven obligadas a producir una combinación más alta de perfiles complejos con ciclos de desarrollo de producto más cortos, mientras de forma simultanea se reducen los costes de producción. Inspire Extrude es un entorno de simulación que cubre estas necesidades e incrementa la productividad mediante el análisis y la optimización de troqueles de extrusión así como las condiciones del proceso.

Inspire Extrude es como una imprenta virtual donde el usuario puede visualizar el flujo de material y la temperatura dentro de un troquel durante la extrusión, y realizar los cambios necesarios para garantizar un flujo equilibrado eliminando los defectos del producto. Inspire Extrude ayuda a reducir las costosas pruebas y ensayos.

Inspire Extrude normalmente es utilizado en la industria de extrusión y desde su origen en 1999, su desarrollo esta impulsado por la industria y las necesidades del cliente.

El enfoque directo a CAD de Inspire Extrude automatiza y oculta la creación de mallas y conjuntos de datos y lo relega a un segundo plano. Por lo tanto ,al lanzar el análisis posterior al CAD, se admite la interfaz para el estado estable, el análisis de transitorios, la optimización de los rodamientos, y la deflexión de la herramienta para la extrusión de metales.

Inspire Extrude is a big step ahead in the model meshing for extrusion simulation. We reduce the time required by 50% and the element’s quality is drastically better. Inspire Extrude is also easy to use; a new engineer can become independent in a month’s time.”
–Tommaso Pinter, Chief Technology Officer
Alumat & Almax Mori Group.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.