Home  

  • 16 abril, 2018

    INDIELEC y SIEMENS PTI firman un acuerdo de distribución

INDIELEC, empresa especializada en la comercialización de software para ingeniería con más de 20 años de experiencia en el sector, ha firmado recientemente un acuerdo con Siemens PTI para la distribución de sus herramientas de simulación en el territorio español.

Con este acuerdo, INDIELEC se convierte en distribuidor autorizado de las herramientas de simulacion PSS®EPSS®SINCAL.

 

Acerca de Siemens Power Technologies International

Desde asesoramiento estratégico hasta consultoría técnica y soluciones de software de vanguardia: Siemens Power Technologies International (Siemens PTI) ofrece un enfoque holístico para dominar los desafíos técnicos y económicos de los sistemas de potencia actuales y futuros. Basándose en más de 60 años de experiencia y continuas innovaciones en la planificación de sistemas eléctricos de potencia, Siemens PTI es un socio para desarrollar soluciones individuales e innovadoras que crean valor sostenible para sus clientes y convierten el cambio en oportunidades.

Asesoramiento Energético

El asesoramiento energético guía a las empresas a maximizar su valor en un mercado energético cada vez más complejo, global y en evolución. El servicio de consultoría de Siemens combina experiencia en tecnología y mercado y décadas de experiencia en la industria en una toolbox de metodología flexible que cubre todas las etapas del proyecto, desde el desarrollo de la estrategia hasta la implementación.

Consultoría de Sistemas de Potencia

Los administradores de sistemas de potencia lidian con la creciente complejidad del sistema y los cambiantes desafíos y oportunidades de la industria, como la regulación y las nuevas tecnologías. Los renombrados expertos del área de Consultoría de Sistemas de Potencia de Siemens PTI brindan servicios integrales y sistemáticos de planificación de redes con un profundo análisis técnico y económico del sistema de potencia.

Software PSS de Simulación y Modelado del Sistemas de Potencia

Siemens PTI ofrece un potente conjunto de aplicaciones y soluciones de software para respaldar de manera eficiente la planificación y las operaciones del sistema con su trabajo diario de simulación y análisis. Power System Simulator (PSS®) Product Suite ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas y especializadas para la simulación, el análisis y el modelado de redes de transmisión, distribución y potencia industrial, así como de las infraestructuras de gas, agua, calefacción y refrigeración.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.