Home HyperCrash   

Introducción

HyperCrash es un pre-procesador CAE desarrollado para soportar RADIOSS, el solver no lineal de elementos finitos de Altair. HyperCrash proporciona un entorno completo para estudiar las simulaciones de ocupantes de un vehículo y otros requisitos del dominio de seguridad pasiva.

Totalmente compatible con los solvers RADIOSS y LS-DYNA, HyperCrash combina la potencia de un interfaz gráfico intuitivo con un conjunto automatizado de procedimientos de modelado de impacto y seguridad probados. HyperCrash permite a los usuarios obtener ahorros de tiempo sin precedentes, sin renunciar a unos resultados precisos de alta calidad.

“ En el pasado, la mayoría de los análisis dinámicos se realizaban mediante ensayos o contrataciones. Ahora, con el uso de HyperCrash, el análisis dinámico puede simularse para sustituir los ensayos reales.”
–Spencer Ashie-Winns, Structural Engineering Manager
American Railcar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar