Home HyperStudy   

Introducción

HyperStudy es una herramienta de optimización de diseño para ingenieros y diseñadores. Permite crear automáticamente variantes de diseño inteligentes, gestionar las ejecuciones y recoger datos. Los usuarios son guiados para analizar las tendencias de datos, realizar estudios de compensación y optimizar el rendimiento y la fiabilidad del diseño.

HyperStudy permite a los usuarios explorar, entender y mejorar sus diseños utilizando métodos tales como diseño de experimentos, modelado de superficies de respuesta y optimización. Los resultados de estos estudios se pueden analizar e interpretar fácilmente utilizando las capacidades avanzadas de post-procesamiento y minería de datos de HyperStudy.

El interfaz de usuario intuitivo de HyperStudy combinado con su perfecta integración con HyperWorks para la parametrización directa de modelos y con los lectores de resultados CAE simplifica la configuración del estudio.

HyperStudy permite una gestión flexible y multi-plataforma de optimización. Se trata de una herramienta genérica y aplicable a cualquier proyecto de distorsión de soldadura sin ninguna necesidad de adaptación.
–Adrian Chapple, Analysis Supervisor
Gestamp Tallent Ltd.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar