Home MotionSolve   

Introducción

MotionSolve puede simular con precisión cualquier sistema mecánico para predecir las fuerzas, la cinemática y la dinámica del movimiento. El sistema mecánico puede consistir en cuerpos rígidos y estructuralmente flexibles conectados por diversos tipos de restricciones cinemáticas y conectores flexibles. Las fuerzas ambientales y las excitaciones de movimiento impulsan el movimiento de todo el sistema.

MotionSolve es una solución integrada multicuerpo para mejorar y aumentar el rendimiento del sistema mecánico. A través de una amplia asociación con los usuarios, MotionSolve está completamente avalado por su calidad, robustez y rapidez.

Basado en métodos numéricos superiores y formulaciones escalables, MotionSolve ofrece grandes capacidades de modelado, análisis, visualización y optimización para simulaciones multidisciplinarias que incluyen cinemática y dinámica, estática y cuasi-estática, estudios lineales y de vibración, estrés y durabilidad, extracción de cargas, etc. -simulación, estimación del esfuerzo y síntesis de envases.

Clientes en todo el mundo, de una amplia variedad de industrias, desde automoción, aeroespacial, equipos de construcción hasta maquinaria en general utilizan con éxito MotionSolve.

Los resultados de simulación del montaje del tren motriz utilizando Altair MotionView e HyperStudy correlacionaron perfectamente con la prueba de frecuencias naturales críticas y formas de modo
–E. Loganathan
Ashok Leyland.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar