Home    

Paneles de Interfaz

Los armarios del Simulador RTDS están normalmente equipados con un Panel de E/S Digital de Baja Tensión y, opcionalmente, de un panel de Interfaz Digital de Alta Ténsión. Los paneles tienen conectores de seguridad tipo banana de 4 mm para una conexión rápida y fácil a un equipo externo. Cada armario está provisto también de al menos una tarjeta GTFPI para dar servicio a un Panel de E/S Digital de Baja Tensión y a un panel de Interfaz Digital de Alta Ténsión.

 

Panel de Interfaz de E/S Digital de Baja Tensión


Digital Patch PanelEl Panel de E/S Digital de Baja Tensión contiene 16 entradas digitales y 16 salidas digitales a niveles de tensión TTL. Las entradas digitales son puestas a nivel alto para la conexión de contactos secos como entrada desde equipos de protección. Los canales de salida digitales son normalmente 0V pero pueden ser puestos a 5V dependiendo del valor de las variables de simulación.

 

Panel de Interfaz de Salida Digital de 250Vdc

High Voltage Digital Interface PanelEl Panel de Interfaz de Salida Digital de 250 Vdc (Panel de Alta Tensión) contiene 16 contactos de estado sólido calificados para un máximo de 250 Vdc que pueden ser controlados directame nte desde el simulador. Normalmente estos contactos se utilizan para proporcionar señales de estado de los equipos de protección a niveles de tensión de la estación auxiliar.

 

GTFPI

GTFPI

La tarjeta GTFPI (Giga Transceiver Front Panel Interface) proporciona un interfaz entre una tarjeta de GPC, un panel de E/S de baja tensión y un panel interfaz de salida digital de 250 Vdc. El GTFPI se conecta a la GPC a través de fibra óptica y es una tarjeta montada en un carril DIN y alojada en la parte posterior del armario. Se proporciona un mínimo de una tarjeta GTFPI por armario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar