• 14 octubre, 2019

    PSS®E 35.0 ya disponible

PSS®E 35.0 incluye las siguientes mejoras:

Creación de campos personalizados utilizando los formatos extensibles raw y sav

Importación, almacenamiento y exportación de datos personalizados agregando columnas a las tablas de datos. Esto también proporciona flexibilidad para que el equipo de Siemens introduzca nuevos formatos de datos sin tener que lanzar una versión principal de software. Customer ideas: PSSE-I-445, 295, 450, 452, 560, 564.

Modelado de múltiples Switched Shunts en el mismo bus

Ya no es necesario consolidar derivaciones de conmutador en un solo elemento. De este modo se obtienen modelos más realistas con múltiples derivaciones de interruptor por bus con la capacidad de controlar y ajustar las derivaciones de forma independiente en el flujo de potencia. Customer ideas: PSSE-I-562.

Almacenamiento de los datos de la curva de capacidad reactiva del generador (GCAP) junto a los datos de la máquina

Compare eficientemente estos datos uno al lado del otro. Los valore sde Qmin/Qmax se actualizan automáticamente cuando se cambia Pgen. Customer ideas: PSSE-I-59, 458, 461.

Informes de hoja de cálculo N-1-1 mejorados con capacidades de exportación

Los nuevos informes de hoja de cálculo tabulados disponibles para el análisis N-1-1 permiten procesar, ordenar y filtrar datos directamente en PSS®E en lugar de los informes de texto tradicionales. Además, permiten exportar los resultados directamente a csv o Excel para su posterior procesamiento. Customer idea: PSSE-I-197.

PSS®MUST disponible como un módulo add-on

Ahora es posible invocar la funcionalidad MUST diréctamente dede el GUI de PSS®E y hacer uso del caso de red en la memoria de PSS®E. Capacidad para desarrollar y ejecutar un solo script que usa tanto los módulos de PSS®E (como psspy y pssarrays) como el módulo MUST (mustpy).

Rendimiento mejorado con x64 bit

PSS®E 35.0 únicamente soporta sistemas x64 bit.

Nuevo sistema de licencias a partir de PSS®E v35

En la versión v34, PSS®E admitió simultáneamente los antiguos dongles SafeNet SuperPro y las nuevas opciones de CodeMeter para permitir una migración más suave. A partir de la versión v35.0, PSS®E utilizará CodeMeter como único mecanismo de protección de licencias. CodeMeter permite aprovechar opciones de licencia más flexibles al ofrecer no solo un dongle reforzado, sino también opciones de protección software y en red (se aplican tarifas adicionales a algunas opciones).

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar