Home RADIOSS   

Introducción

RADIOSS es un solver líder de análisis estructural para problemas altamente no lineales bajo cargas dinámicas. Se utiliza en industrias de todo el mundo para mejorar la resistencia al choque, la seguridad y la fabricación de los diseños estructurales.

Durante más de 20 años, RADIOSS se ha establecido como un software líder de referencia en la industria automovilística para el estudio y análisis de accidentes, choque e impactos, balística terminal, efectos de explosiones y estallidos e impactos a alta velocidad.

Las empresas del sector automoción, electrónica, defensa y los centros de I+D valoran la contribución realizada por RADIOSS para entender y predecir el comportamiento del diseño en entornos complejos, como accidentes automovilísticos, aterrizajes de emergencia y amerizajes de aviones o efectos explosivos en vehículos.

La estrecha integración con el entorno HyperWorks hace de RADIOSS una potente herramienta de diseño. Los modelos de RADIOSS están preparados para la optimización, gracias a la facilidad de transición de modelos con los paquetes de optimización OptiStruct y HyperStudy.

El modelo de negocio de Altair fue el factor decisivo para mí en términos de valor general y facilidad de implementación. Un único proveedor significa un menor coste de integración, y el enfoque de Altair de proporcionar un servicio de atención al cliente oportuno, efectivo y cercano es primordial.”
–Pu Zhou, Senior Mechanical Engineer
Euro-Pro LLC.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.