Home SimLab   

Introducción

SimLab es un software de modelado de elementos finitos orientado al proceso, especialmente dedicado al modelado de elementos sólidos. Incluye una variedad de procesos muy bien establecidos que aceleran el desarrollo del trabajo de manera significativa.

SimLab permite simular el comportamiento en ingeniería de conjuntos complejos de forma rápida y precisa. Con el fin de reducir los errores y el tiempo empleado en la creación de modelos de elementos finitos, SimLab permite automatizar las tareas de modelado, así como en la interpretación de los resultados.

SimLab no es un software tradicional de pre y post-procesamiento, sino que es una plataforma de desarrollo de aplicaciones verticales que captura y automatiza los procesos de simulación.

Con SimLab el tiempo de pre-procesamiento se reduce considerablemente, pasando de necesitar cuatro días a dos o cuatro horas para realizar un mismo trabajo.”
–Rohit Ramkumar, Manager CAE Group
Dana Corporation.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.