Home   

Software

El simulador RTDS tiene dos elementos principales de software:

RSCAD Software Suite

RSCAD ofrece la posibilidad de crear simulaciones, controlar y modificar los parámetros del sistema durante la simulación, adquisición de datos y análisis de resultados. Los módulos de la suite de software RSCAD incluyen:

  • FileManager.
  • Proyecto.
  • Tline.
  • Cable.
  • Tiempo de ejecución.
  • MultiPlot.
  • ComponentBuilder.

Bibliotecas de modelos de componentes

El software RTDS también incluye una multitud de modelos de componentes de sistemas de potencia, sistema de control y protección y automatización. Estos modelos han sido diseñados y validados por el equipo de investigación de RTDS Technologies, contando con la colaboración de nuestros clientes, que gracias a su trabajo diario con el simulador han contribuido al perfeccionamiento de los mismos.

Las bibliotecas de componentes se proporcionan como parte integral de RSCAD. RSCAD permite al usuario seleccionar los iconos de los componentes de la biblioteca con el fin de construir el circuito deseado. Una vez elaborado el sistema e introducidos los parámetros, el compilador genera automáticamente el código de bajo nivel necesario para realizar la simulación. Por lo tanto, es el software quien determina la función de cada tarjeta del procesador durante una simulación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar