Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

PORTUNUS

PORTUNUS

Software multidominio de simulación de sistemas eléctricos, electrónica de potencia, cálculos térmicos, circuitos magnéticos y sistemas de control.

MotionSolve

MotionSolve

Potente solución integrada para modelar, analizar, visualizar y optimizar sistemas multicuerpo.

 

Software para simulación de sistemas: última tecnología en el sector de la Electricidad y la Electrónica

 

Indielec cuenta con una larga experiencia y un equipo de profesionales expertos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica que trabajan día a día para crear lo último en software para la simulación de sistemas.

Con una confortable interfaz, la combinación de potentes algoritmos numéricos e interfaces de programación, la automatización y la importación y exportación de datos, están pensados para facilitar el trabajo de sus usuarios.

 

Características de nuestros software para la simulación de sistemas

 

Indielec ha creado dos software para la simulación de sistemas que si por algo destacan es por aglutinar los últimos avances tecnológicos del sector.

Portunus: este sistema ofrece diferentes aplicaciones, desde simulaciones de sistemas eléctricos y energéticos hasta electrónica de potencia y unidades (drives), simulaciones térmicas, circuitos magnéticos o sistemas de control. Posee una interfaz confortable para el usuario, tecnología de múltiples páginas, funciones interactivas, animación de símbolo, creación de una biblioteca y la posibilidad de exportar datos a Excell, Origen y MATLAB.

MotionSolve: avalado por su calidad, robustez y rapidez, es un sistema que permite simular con precisión cualquier sistema mecánico (cuerpos rígidos o flexibles) para predecir las fuerzas, la cinemática y la dinámica del movimiento.

Nuestros ingenieros diseñan, además, software para el diseño de máquinas eléctricas, para la optimización de dispositivos, para el análisis estructural y electromagnético, etc.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites.