Home   

Beneficios

Física Exhaustiva y Precisa

Una simulación inexacta es una simulación que no vale la pena realizar. Esto recobra mayor importancia cuando se están impulsando y optimizando los diseños basándose en los resultados de la simulación. Por lo tanto, en Altaír, se esfuerzan en desarrollar soluciones de análisis precisas y completas que reproduzcan el comportamiento de los productos en el entorno cotidiano en el que se desarrollan para existir.

 

Solver Altamente Paralelizado

OptiStruct es un solver altamente paralelizado que es capaz de aprovechar la última tecnología de hardware. A través de métodos como la descomposición de dominios, OptiStruct se puede ejecutar en cientos de núcleos. Esto tiene implicaciones aún mayores en el esquema de desarrollo de un diseño más amplio, permitiendo a los ingenieros la capacidad de realizar operaciones de optimización a gran escala, diseño para fiabilidad y robustez, y llevar a cabo estudios de exploración de diseño mediante el diseño de experimentos.

 

Solver Más Avanzado para el Análisis NVH

OptiStruct soporta las funciones más avanzadas y los flujos de trabajo de proceso necesarios para llevar a cabo análisis eficientes y eficaces de ruido, vibraciones, dureza y acústicos. A través de procesos innovadores, los análisis completos NVH de vehículos se pueden realizar de forma rápida y eficiente.

 

Diseños más Eficientes, Ligeros e Innovadores

El uso estratégico de la tecnología de optimización adecuada a lo largo del proceso de diseño maximiza el potencial de los diseñadores e ingenieros para desarrollar rápidamente diseños con un mejor desempeño. A través de estos algoritmos de optimización avanzada en OptiStruct, a menudo, un mejor rendimiento viene acompañado de una reducción de peso a través del concepto de desarrollo de un diseño innovador.

 

Solución Preparada para la Optimización

La forma más eficiente de satisfacer los muchos requisitos de diseño, a menudo conflictivos y desafiantes, de una manera oportuna y económica es a través de la aplicación de la optimización en el proceso de diseño. La simulación necesita impulsar el proceso de diseño. Por lo tanto, la estrategia de desarrollo de OptiStruct de permitir soluciones de análisis para la optimización, se destaca como una de sus diferencias, a la vez que capacita a los clientes con la mejor tecnología para desarrollar los mejores diseños.

 

20 Años de Legado Ganando Premios de Tecnología de Optimización

Desde hace más de 20 años, OptiStruct ha liderado el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías de optimización. Esto incluye muchas tecnologías de primer nivel de mercado, como la optimización de la topología basada en el estrés y la fatiga, el diseño impulsado por topología para estructuras de celosía impresas en 3D y tecnologías para el diseño y optimización de estructuras laminadas compuestas entre otras. OptiStruct proporciona la biblioteca más completa de respuestas de optimización y restricciones de fabricación que permiten la flexibilidad necesaria para poder formular la gama más amplia de problemas de optimización.

 

Integración Perfecta en Procesos Existentes

Integrado en Hyperworks, OptiStruct puede ayudar a reducir significativamente el gasto corporativo en tecnología de cálculo competitiva. Además, utilizando los entornos existentes de pre- y post- procesamiento con flujos de trabajo de análisis superiores, Optistruct puede integrarse perfectamente en los procesos existentes con la mínima interrupción.

 

Optimización del Tiempo de Ingeniería

Los mensajes de error simplificados y fáciles de entender, combinados con la estricta comprobación del modelo, contribuyen a una simulación más precisa del comportamiento del diseño. Esto permite más tiempo para la ingeniería en lugar de perder tiempo en la depuración del modelo, así como en iterar errores debidos al modelado.

 

Facilidad de Aprendizaje

Utilizando flujos de trabajo optimizados y el conocido formato de entrada de Nastran, OptiStruct es muy fácil de aprender y de integrarse en los procesos existentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar