Home FEKO   

Beneficios

Un Producto, Múltiples Solvers

Las aplicaciones electromagnéticas varían en complejidad y tamaño eléctrico y ningún método numérico es capaz de manejar el rango completo de manera eficiente. Al ofrecer una selección de diferentes solvers, los usuarios de FEKO pueden elegir el método más adecuado para el problema que están tratando de resolver, o utilizar más de un solver para realizar una validación cruzada. Todos los solvers están incluidos en FEKO, y funcionan bajo una única licencia.

Hibridación real

En determinadas situaciones, un único solver podría no ser suficiente para resolver un problema de gran complejidad. FEKO ofrece la hibridación líder de diferentes solvers, combinando los beneficios de cada uno de ellos. Esto permite un análisis más eficiente y preciso de los problemas multi-escala, que son complejos como eléctricamente grandes.

Precisión y Rendimiento del Solver

Con el fin de garantizar la precisión que ofrecen los solvers de FEKO, se lleva a cabo un proceso de validación extensiva (soluciones analíticas, medidas, validación cruzada) de los métodos numéricos y las mejoras incluidas en cada versión. El rendimiento de los solvers y la escala paralela se optimizan continuamente para lograr una eficiencia de cálculo puntera.

Licencia de Altair HWU

Como parte de la suite de HyperWorks de Altair, FEKO se puede utilizar con otros productos (por ejemplo, HyperMesh o HyperStudy) sin coste adicional. Este es el valor añadido del sistema patentado de licencia de HyperWorks.

Soluciones Especializadas

FEKO ofrece el único solver comercial de análisis de modos característicos (CMA). Además, los requisitos de cálculo se ven reducidos gracias a las soluciones numéricas específicas para el acoplamiento bidireccional de cables, antenas integradas de automóviles y grandes matrices finitas. Los flujos de trabajo de descomposición de modelos para problemas clásicos de emplazamiento de antena permiten una representación equivalente de la antena transmisora/receptora.

Interfaz de Usuario y Experiencia de Usuario

FEKO incorpora un interfaz de usuario intuitivo y fácil de usar diseñado para simplificar los principales flujos de trabajo y enriquecer la experiencia del usuario.

Soporte Técnico y Formación

Como parte de la suite HyperWorks de Altair, FEKO cuenta con una excelente red de soporte técnico local. Se pueden solicitar sesiones de formación completas y en profundidad para acelerar así la curva de aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar