Home Compose   

Beneficios

Desarrollo rápido de algoritmos

Un conjunto completo de herramientas permite un rápido desarrollo de código numérico personalizado.El lenguaje basado en matrices, las herramientas de creación y depuración junto con el acceso a un amplio conjunto de utilidades y bibliotecas matemáticas, no solo cubre en gran parte sus necesidades, sino que también le permite explorar múltiples puntos de vista y encontrar soluciones más rapido que con hojas de cálculo o lenguajes de programación tradicionales como C o C++. El sencillo diagnóstico del código a través de la depuración interactiva reduce el esfuerzo de desarrollo.

Diseño eficaz de exploración y verificación

El Open Matrix Language(OML) no solo es increíblemente fácil de utilizar, sino que también es compatible con estándares de la industria como Octave. El entorno de escritorio interactivo de Compose permite a los usuarios depurar códigos de forma rápida, lo que permite resolver problemas de una manera más rapida y simplificada sin la necesidad de incrustar sentencias o códigos de diagnóstico.

Fácil acceso y procesado de datos de ingeniería

Incluye un conjunto integrado de cálculos integrales de ingeniería y datos CAE, incluyendo lectores de resultados, para proporcionar un rápido acceso a un gran conjunto de formatos de datos cubriendo las necesidades de cálculo previo y posterior. Los datos pueden exportarse a varios formatos para despues importarlos a Altair HyperWorks o productos de terceros.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar