Home HyperCrash   

Beneficios

Interfaz gráfica de usuario orientada a la industria de los choques

HyperCrash proporciona una interfaz de usuario altamente adaptada para la creación, edición y configuración de modelos de choque y seguridad. Esta interfaz simplificada es fácil de aprender y elimina errores comunes proporcionando un potente evaluador de modelos  y dedicado al solver.

 

Basado en bases de datos

HyperCrash está diseñado para procesar de manera eficiente modelos de choque de varios millones de elementos. La intensiva operación de la base de datos, tal como la comprobación del modelo, de-penetración y cálculo de la masa, se puede hacer den forma rápida y exacta ahorrando tiempo al usuario.

 

Herramientas de seguridad

Las herramientas de seguridad tales como el enrutamiento del cinturón de seguridad, el posicionamiento del maniquí y la deformación del asiento, están disponibles y son fáciles de usar. La configuración completa se puede hacer dentro de HyperCrash, reduciendo el riesgo de error y mejorando la eficiencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar