Home Inspire Cast   

Introducción

Inspire Cast (antes Click2Cast) es un software de simulación de procesos de fundición que permite al usuario mejorar y optimizar sus componentes fabricados.

Inspire Cast es un entorno de simulación rápido, fácil, preciso y asequible enfocado en la creación de componentes de alta calidad con una mayor rentabilidad en su fabricación, a través de un interfaz de usuario muy intuitivo de cara a principiantes y expertos por igual. Los usuarios pueden evitar defectos típicos de este tipo de proceso tales como el atrapamiento de aire, porosidades, cierres fríos, degradación del molde, etc.

Las plantillas de proceso guiadas permiten en 5 sencillos pasos simular todo tipo de procesos de fundición, tales como fundición a presión por gravedad, fundición en arena por gravedad, fundición por inyección, fundición a alta o a baja presión y vertido por inclinación. La experiencia innovadora de Inspire Cast permite a los usuarios aumentar la calidad de sus productos y crear unos mejores diseños con una mínima formación en el uso y manejo de software de cálculo.

Inspire Cast is extremely easy to learn, as it guides you through the set-up process. With minimal knowledge of castings, you can generate meaningful data your first day. We use it to quickly evaluate castings for porosity and other defects as part of our quoting process. As we proceed with the projects into production we use Inspire Cast to help optimize the design and location of gates and runners.”
–Steve Fetsko. Engineering Manager, CAE and CAD
Shiloh Industries Inc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar