Home  

  • 4 abril, 2017

    RTDS Technologies presenta NovaCor, la plataforma revolucionaria de simulación en tiempo real.

Una revolución en tiempo real, NovaCor es el simulador de sistemas de potencia en tiempo real más rápido y potente del mundo.

Cada chasis NovaCor cuenta con el procesador POWER8 de última generación de IBM, que contiene 10 potentes núcleos que funcionan a 3,5 GHz, convirtiendolo en un simulador potente, preciso, escalable y accesible.

Además, NovaCor es totalmente compatible con el hardware previo de RTDS, de modo que puede conectarse a través de GTWIF a los bastidores que contienen tarjetas de procesador PB5 y/o GPC. NovaCor es compatible con el Global Bus Hub existente, el IRC Switch y todo el hardware GTIO.

 

 

CAPACIDADES DE NOVACOR

NOVACOR ES POTENTE

Cada chasis NovaCor tiene 2-3 veces la capacidad de simulación de un bastidor PB5 completo. En un solo núcleo se resuelven cientos de nodos .

NOVACOR ES PRECISO

NovaCor proporciona una simulación en tiempo real con una precisión nunca antes alcanzada, con timesteps reducidos en hasta un 50%.

NOVACOR ES ESCALABLE

NovaCor permite un acceso escalable a través de la licencia de 1 a un máximo de 10 núcleos por chasis. Soporta expansión total del sistema y conectividad completa de hasta 60 chasis.

NOVACOR ES ACCESIBLE

NovaCor permite ejecutar una simulación completa del sistema de potencia en un solo núcleo, haciendo que el estándar mundial para la simulación de sistemas de potencia en tiempo real sea más accesible que nunca.

 

[Más información...]

 

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.