Home    

Subredes VSC de Paso de Tiempo Pequeño

Small Timestep VSC SubnetworksLos esquemas basados en Convertidores Fuente de Tensión (VSC) requieren pasos de tiempo pequeños para representar adecuadamente la conmutación de alta frecuencia y la dinámica del circuito. Para incluir de manera eficiente estos esquemas en simulaciones a mayor escala, RTDS Technologies ha desarrollado la técnica de subred VSC de paso de tiempo pequeño.

Las subredes VSC operan con pasos de tiempo comprendidos entre 1-4 μs y pueden conectarse a las simulaciones a gran escala que operan con pasos de tiempo del orden de 50 μs. Una característica clave de las subredes VSC es que la topología del circuito es configurable por el usuario. Convertidores de dos y tres niveles se pueden configurar libremente para proporcionar circuitos crow-bar, etc con una conmutación PWM <2 kHz. También se encuentra disponible una topología fija de convertidor de dos niveles para operar a frecuencias de conmutación PWM en el rango de 10 kHz.

Múltiples subredes VSC puede ser unidas entre sí por líneas de transmisión de ondas viajera o cables para crear sistemas enteros ejecutados con pasos de tiempo <4μs.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar