Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

Introducción

El software de simulación tecnoeconómica PSS®DE ayuda a alcanzar los objetivos de descarbonización para la generación in situ.

PSS®DE es un software de simulación tecnoeconómica que permite al usuario comprender cómo maximizar el valor de las inversiones de sus sitios para reducir las emisiones de CO2. Simule cómo las tecnologías DER, combinadas con la carga de vehículos eléctricos, pueden integrarse en su sistema energético y cuantifique cómo contribuirán las inversiones a sus objetivos de descarbonización.

Qué es PSS®DE

La transición energética necesita soluciones de vanguardia para acelerar hacia un mundo más sostenible y resiliente. Nuestro software de simulación tecnoeconómica PSS®DE ayuda a comprender cómo maximizar el valor de su inversión en activos energéticos, reducir el costo normalizado de la energía (LCoE) y optimizar las reducciones de emisiones de CO2. Simule cómo las tecnologías de recursos de energía distribuida (DER), combinadas con cargas variables y carga de vehículos eléctricos, pueden integrarse de manera óptima en su sistema energético. Cuantifique cómo las inversiones contribuirán a sus objetivos de descarbonización. Prepare sus decisiones de inversión para el futuro para el suministro de energía in situ sostenible con PSS®DE.

Claridad – Obtenga más valor en su camino hacia el "cero neto"

PSS®DE le brinda una visión clara de cómo los activos de DER, térmicos y de hidrógeno aceleran su viaje "cero neto". Destaca cómo reducir los costos de funcionamiento y crear nuevas fuentes de ingresos. Sus algoritmos crean escenarios precisos y realistas. Al comparar fácilmente múltiples escenarios, obtiene rápidamente claridad para las decisiones clave. Esto permite tomar mejores y más rápidas decisiones presupuestarias y de inversión a medida que planifica su viaje "cero neto".

Confianza – Seleccione y dimensione activos con tranquilidad

PSS®DE identifica las tecnologías y los activos energéticos más adecuados para alcanzar sus objetivos y le ayuda a definir su tamaño. Para esto, su modelado contextualizado de alta resolución se basa en los recursos y requisitos de carga de su sitio, su modelo de negocio, parámetros financieros seleccionados y su visión objetivo.

Velocidad – Alinee el concepto, la planificación y la operación

Las simulaciones cercanas a la realidad de PSS®DE vinculan las expectativas de planificación con la operación. La evaluación financiera integrada permite comprender rápidamente los impactos clave en las partes interesadas y obtener una impresión inicial de las posibles estructuras de tarifas para los acuerdos de compra de energía (PPA). La simulación tecnoeconómica de los sistemas de energía híbridos se integra a la perfección con las aplicaciones de Siemens Grid Edge.

Seguridad – Mantenga los datos seguros y accesibles en la nube

Con seguridad incorporada y fácil acceso, el software como servicio (Saas) basado en la nube viene con una sola página de inicio donde un equipo colabora y administra proyectos "cero netos", en cualquier momento y en cualquier lugar. PSS®DE aprovecha la potencia computacional en la nube y evita la instalación y el mantenimiento de software local.