Empresa especializada en software CAD y CAE, diseño, consulting eléctrico, electrónico y magnetismo, así como en la formación de estas áreas.

PSCAD

PSCAD

Simulador de sistemas de potencia rápido, preciso y fácil de usar, para el diseño y análisis de fenómenos transitorios.

PSS®E

PSS®E

Software líder del mercado para el análisis y planificación de sistemas de transmisión de potencia.

PSS®SINCAL

PSS®SINCAL

Software intuitivo, amigable y potente para el análisis y planificación de todo tipo de redes eléctricas.

RTDS

RTDS

Simulador software y hardware específicamente diseñado para realizar simulaciones electromagnéticas transitorias en tiempo real.

FACE

FACE

FACE (Field and Corona Effects) predicts the field and corona effects of high voltage transmission lines.

PRSIM

PRSIM

Conversión de datos de red de PSS®E y PowerFactory a PSCAD.

Enerplot

Enerplot

Postproceso masivo de simulaciones de sistemas eléctricos de potencia.

 

Software para sistemas eléctricos de potencia

En Indielec ponemos a tu alcance un amplio abanico de software para sistemas eléctricos de potencia con las mejores prestaciones. Estos permiten el estudio, planificación y simulación de sistemas eléctricos de potencia en distintas condiciones de operación y funcionamiento, es decir, en diferentes escenarios como por ejemplo para la integración de energías renovables (solar, eólica, almacenamiento, …), centros de generación de energía, líneas aéreas y subterráneas, redes de distribución, sistemas embarcados, …

La combinación de estos paquetes permiten al usuario disfrutar de una solución eficiente y de alta calidad para el análisis de cualquier sistema de potencia en funcionamiento normal (flujos de carga, despacho económico, …) y también frente a cualquier imprevisto (impacto de rayos, cortocircuitos, huecos de tensión, sobretensiones, …).

Tenemos el mejor software para trabajar con sistemas eléctricos de potencia

Un sistema eléctrico de potencia es un sistema de conversión y transporte de energía. Lo componen todos los elementos de producción de energía, redes, y procedimientos que se utilizan para el transporte y distribución de la energía eléctrica.

Las líneas de transporte pueden modelarse de forma sencilla como modelos en PI (a base de resistencias, condensadores, e inductancias) o con modelos detallados considerando la propagación de la onda (Bergueron y modelo de fase). Para el análisis y estudio de las líneas de transporte la utilización de nuestro software ofrece la mejor solución del mercado en cuanto a capacidad de cálculo. En Indielec somos expertos en sistemas eléctricos y por eso lo hemos seleccionado estos paquetes echando mano de nuestros amplios conocimientos y experiencia.