Home    

Global Bus Hub

Global Bus HubCuando un Simulador RTDS se compone de tres o más racks, se requiere un hub de propósito especial, conocido como Global Bus Hub (GBH) para el intercambio de señales de sincronización entre las tarjetas GTWIF.

Si el simulador lo compone un único rack, este funciona de manera independiente, mientras que si está formado por dos racks puede operar haciendo una conexión directa entre las dos tarjetas GTWIF. Para los simuladores RTDS con 3 o más racks, cada GTWIF se conecta a la GBH utilizando un cable Tx / Rx de fibra óptica. El GBH es accesible desde la parte trasera del armario. La comunicación GBH es independiente de la comunicación Ethernet empleada para el intercambio de información entre GTWIF y la estación de trabajo host.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar