Home    

GTSYNC

GTSYNC cardLa tarjeta GTSYNC se utiliza para sincronizar el paso de tiempo de simulación de RTDS a una referencia de tiempo externa (por ejemplo, reloj GPS) y para sincronizar los dispositivos a ensayar.

GTSYNC permite soportar un pulso por segundo (1 PPS) a través de cable coaxial BNC o conectores de fibra tipo ST, así como IEEE 1588 mediante conectores RJ45 o de fibra ST. La sincronización del paso de tiempo de simulación a una referencia de tiempo externa es necesaria para las pruebas de referencia PMU y es ventajoso para la salida de valor muestreada IEC 61850-9-2 .

GTSYNC se conecta a un puerto GT en el GTWIF, pero no puede conectarse en cadena a otras tarjetas de E/S. como las otras tarjetas GT de E/S, la GTSYNC normalmente se encuentra en un carril DIN en la parte posterior del armario, pero también puede estar situado de forma remota.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar